alectric.es es un catálogo, la compra de algunos productos se hace en man2.es

En este sitio puedes consultar las fichas de productos, pero no se tramitan pedidos ni pagos. Algunos de los productos disponibles se venden a través de nuestra tienda online man2.es, con pago seguro por tarjeta, Bizum o transferencia y envío en 24-48 horas a toda la península.

Tres formas de conseguir tu producto

1. Online, en man2.es: busca ahi el producto y si está disponible puedes hacer directamente el pedido.

2. En tienda: C/ Forata 15, Bajo — 46017 Valencia (España). Consulta antes su disponibilidad por whatsapp 634.918.230, muchos productos del catalogo están ya descatalogados y no existen, ya no se fabrican y estan agotados, en tal caso te podemos mirar sustituto o similar.

3. Por teléfono o WhatsApp: 634 918 230. Si buscas un producto descatalogado o no encuentras el accesorio exacto, escríbenos con la marca y el modelo y te asesoramos y ayudamos a encontrar sustituto o similar.

¿Y los envíos, devoluciones y garantía?

Las condiciones de venta, envíos, devoluciones y garantía son las de man2.es, y puedes consultarlas en sus páginas de Envíos y Condiciones de venta.

Cargando...
Volver arriba